sábado, 25 de diciembre de 2010

5ª trasmisión.


 trasmisión.


Beginning of transmission of the Defense Department.

From: The Stranger.
Locate: Nebraska, EEUU.
To: To the whole world… To whom he me listens… To the survivors

Hace días que no escribo.

Hoy es navidad, pero en esta base es como si nadie lo supiese, la actividad es tan frenética como siempre. Total, a tomar por culo la navidad. Tampoco es que me gusten, pero hace dos horas he estado por video conferencia con mi familia y reconozco que estoy un poco tocado. Se les veía bien, el pequeño un poco más flaco, debe haber crecido.

Es curioso, en el comedor tenían la tele puesta y un grupo de guardias reían a mandíbula batiente. Cuatro imponentes rubias de bote se sacudían sin compasión en un combate de Wrestling. Había que verlos babear. Que básicos me parecieron.

Bueno al tema, hace tres días que tengo un compañero de equipo, se llama Sukhoy, Yuri Sukhoy, y la verdad, ya me extrañaba que tardasen tanto en meterme un espía bajo la nariz, ya que las investigaciones no avanzan. El ruso no deja de hablar, de todo, de su familia, de que él es cristiano y que debería estar de vacaciones, pero debido a la naturaleza de mi trabajo aquí había sido destinado al proyecto como asesor. En el fondo parece buena gente, pero no tengo duda de que hace aquí.
Ahora tengo más difícil mi misión, y ya he puesto al corriente a Genoma.

… No tengo más tiempo, continuar a la escucha. Cada día que pasa, sois más, tener fuerza.
The Stranger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario