martes, 14 de diciembre de 2010

3ª Transmisión.

3ª transmisión.


― ¿Sabes? Creo que este tipo no va ha hacer nada más ― Dijo en voz alta el que estaba al mando. 

― He estado estos dos días, a ratos, mirando el código del troyano, y es de fabricación casera. Quiero decir, El Stranger se tomo la libertad de incluir en el código, un programa que se encarga de enviarle una confirmación de actividad.

El jefe lo miró mientras jugueteaba con una botella de cerveza vacía, haciéndola sonar contra el canto de la mesa. En uno de los monitores que tenía ante él se podía ver a los zombis deambular por el exterior del complejo. Estos se encendían y apagaban según los detectores de movimiento del exterior activaban las cámaras, y lo peor era cuando alguno de esos seres observaban el movimiento de las mismas y se quedaban allí horas, e incluso días mirando el objeto que había activado su cerebro.

― Para que me entiendas― siguió hablando ― se ha tomado la molestia de instalar un recibí de cada ordenador que abrió sus primer mensaje.

― Interesante… sabe que estamos aquí… 

El servidor estaba ubicado tras ellos, en una sala acristalada y refrigerada. Este cobró vida súbitamente haciendo rascar sus discos duros con el sonido habitual, mientras el TFT central de la sala, anunciaba una nueva transmisión con su habitual color verde.

― Voilá.

Beginning of transmission of the Defense Department.

From: The Stranger.
Locate: Nebraska, EEUU.
To: To the whole world… To whom he me listens… To the survivors

Si no fuese porque sé que estáis ahí, ya habría dejado esto. No sé cómo no se alarman con estos repentinos picos de tráfico. A partir de ahora seré más cuidadoso, y los paquetes enviados serán solo de unos cuantos kbts. 

No perdáis la esperanza, sois más de los que pensáis, por eso hago esto.

…LA carga viral de los cadáveres, puede ser hasta más elevada que en los infectados, ya que el virus se ha replicado hasta con la última célula del anfitrión.

Yo llegué a las instalaciones soviéticas dos semanas después del estallido. Lo más cálido de la bienvenida fue el escolta de dos metros que me fue asignado, ya que el hombre, a pesar de todo, estaba vivo, y de su cuerpo manaban unos cálidos 37º centígrados. Me acompañaría hasta el mismo quicio de la puerta del laboratorio. Al de mi estancia. Al del comedor… Menos mal que los convencí para que no entrase, si no, es posible que no hubiese podido escribir el manuscrito. 

Mi primer trabajo allí, aparte de intentar no congelarme vivo, fue ponerme al día con las investigaciones de los ingenieros rusos, de su modus operandi, de la manera de trabajar del virus, para así, poder pensar como ellos. Me costó cuatro días, y debo decir que son gente muy práctica, valga el ejemplo de los ordenadores. Si no necesitan largos y costosos procesamientos de video, utilizan ordenadores de hasta con un 486 de micro… y aunque pueda parecer arcaico, funcionan a la perfección. Así abaratan costes. Utilizan programas simples y directos aunque yo voy a trabajar con los míos y con los de la compañía. 

El virus era asombroso. En esta fase de estudio, me pareció brillante, un trabajo perfecto, pero a medida que mis investigaciones empezaron a avanzar, encontré bucles en las cadenas de ADN repetidos, por ejemplo. Cuando empecé a trabajar con él, vi múltiples mejoras, tanto en agresividad del agente, como en estabilidad literalmente dicho.

… No tengo más tiempo, continuar a la escucha.
The Stranger.

2 comentarios:

  1. jelouuuuuu :) estoy pendiente de leerlo solo paso a saludar por ahora XD

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa, XDXDD. He enlazado nuestros bloggs, XDXDDD, y feliz cumpleañoooooos.

    ResponderEliminar