domingo, 5 de diciembre de 2010

1ª Transmisión.

1ª trasmisión.

Ambos hombres se miraron sin saber qué hacer. La escasa luz de la sala hacía que en sus rostros se reflejase el parpadeo del monitor, de color verde. El fondo de la transmisión era de ese color, y en el centro de la pantalla se veía claramente el sello del Departamento de Defensa.
No tuvieron que reaccionar. El troyano que habían instalado en el terminal al aceptar el correo se encargó de empezar la trasmisión. En las lentes de uno de ellos se reflejó como rápidamente ante ellos evolucionaban las imágenes y las líneas de comandos hasta descargarla por completo.

Beginning of transmission of the Defense Department.

From: The Stranger.
Locate: Nebraska, EEUU.
To: To the whole world… To whom he me listens… To the survivors


Ésta es la única manera factible que tengo de poner al mundo al corriente, bueno, a los supervivientes. No hace mucho encontré un diario manuscrito oculto en la estructura tubular de mi litera. Lo que he leído debe ver la luz, ya que es la verdad. El manuscrito está firmado por un colega virólogo, el que vio el principio.
Tengo miedo. Estoy continuamente escoltado por los miembros de seguridad, y tengo la certeza de que también me interceptan el correo, con lo que voy a comunicarme con vosotros bajo el sello del Ministerio de Defensa.

Mi nombre es Frank Blackmore y soy virólogo. Trabajo para una compañía farmacéutica multinacional, Genoma.

Hace un año y medio, entró a mi bandeja este video, junto con una cadena de ADN completa.



En menos de 24 horas, y tras informar a mis superiores en las oficinas centrales de New York, y a los laboratorios centrales en Nebraska fui movilizado a la tundra siberiana, a un laboratorio militar del ejército ruso.

Las imágenes fueron grabadas por la tripulación de un Kamov KA―50 Black Shark, en misión de escolta a un vuelo de rescate. Un agente vírico creado por ingenieros rusos en tiempos de la guerra fría escapó de su letargo sumergido en helio por alguna razón que desconocemos. El resultado fue del 100% del personal de la base infectado.

Los infectados se mostraban violentos, y antropófagos. Carecían de todo sentimiento o motivación que no fuese desmenuzar a sus víctimas. La infección se extendió rápidamente por la base creando bolsas de resistencia…


… No tengo más tiempo, continuar a la escucha.
The Stranger.

7 comentarios:

  1. Stranger... eres un cabrón... no me dejes así y dime que pasa en tierra rusky. Dejaré mi terminal encendido esperando futuras noticias.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser cautos... lo estan espiando!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Stranger, yo seguiré con mi terminal conectado esperando noticias tuyas.. o incluso noticias desde Atlanta, que por lo que se ve hay problemas por ahí también... algo dicen sobre un mal llamado "Walking Dead"..

    ResponderEliminar
  5. ¿la has seguido?
    yo enterita toda. Me parce que como serie esta bien, con sus tramas y todo, pero los que han leido el comic dicen que no es muy fiel.
    Y fin abierto... habra segunda temporada para octubre dicen.

    ResponderEliminar
  6. Confirmado, tienen firmada la segunda temporada. No nos podían dejar sin saber que pasó con el blanquito racista que se cortó la mano en la azotea para escapar y le mandó esa oleada de zombies al campamento con la camioneta que les robo,(porque no se dice en la serie ni he leído el comic, pero seguro que fue ese cabrón).

    ResponderEliminar
  7. Eso se habló en el foro de SL. Vete tu a saber.

    ResponderEliminar