miércoles, 8 de diciembre de 2010

2ª transmisión.

 transmisión.

Beginning of transmission of the Defense Department.


From: The Stranger.

Locate: Nebraska, EEUU.

To: To the whole world… To whom he me listens… To the survivors

… estos se defendieron como valientes hasta el último hombre. En su lucha por la supervivencia ganaron la sala de transmisiones de la base, y comunicaron a sus mandos los hechos, solicitando evacuación. El ejército ruso envió un equipo de rescate y el Black Shark de escolta tomó la filmación. Comunicó la situación a su base y la operación de rescate fue abortada.


Una vez visionaron la filmación en el Kremlin, se aprobó una operación de limpieza a cargo de los Black Nigths, Escuadrón de ataque a tierra compuesto por tres alas de combate y 70 helicópteros Kamov KA―50.


El ala 2 del escuadrón gaseó las instalaciones, tanto el exterior como el interior. Usaron misiles de guía láser para abrir brechas en los edificios y a posteriori se procedió a la limpieza.


Los NBQ rusos llegaron a la zona en cuarentena 24 horas después de la limpieza con la misión de esterilizar las instalaciones y así, poder ponerlas en funcionamiento nuevamente.


La misión fue un completo fracaso. Según las comunicaciones, algo infectado, algún mamífero, no falleció en la operación de limpieza. Se barajaron varias posibilidades, desde bolsas donde no llegase el agente químico, y por ende, algún infectado sobreviviese, hasta que las ratas, lobos, o los perros de seguridad, se alimentasen de algún cuerpo fallecido por el ataque de los infectados. La víctima, como comprobaré dentro de unos meses, puede fallecer debido al ataque, pero su cadáver es sumamente contagioso ya que el virus se mantiene vivo en el sistema nervioso. En aquel tiempo, nadie sabía el horror que habían vivido aquellos soldados.



… No tengo más tiempo, continuar a la escucha.
The Stranger.


El hombre de las gafas imprimió la transmisión, hizo una copia y el original lo archivo junto a la primera. Salió de la sala corriendo a voz en grito por los estrechos y penumbrosos pasillos se dirigió a la sala de relax.

― ¡Señor! ¡Ha llegado otra transmisión!

― Déjame ver ― Le dijo su compañero quitándole al fotocopia de las manos.

― Esto sigue sin decirnos nada…

― ¿Y qué quieres que nos diga, salvo que existen más supervivientes?

― ¿Las coordenadas que figuran en la transmisión son ciertas? ― Replicó cambiando el tema el que parecía estar al mando.

― Sin ubicación. No obstante proviene de algún lugar entre el medio oeste y la costa oeste norteamericana.

1 comentario:

  1. Está empezando la curiosidad a apoderarse de mi como lo hizo con la serie de televisión... para solucionar esto último busqué un sitio para poder ver el comic... y lo encontré... ya voy por el quinto comic aunque hay más de setenta, y creo que no está cerrado aún, así que tengo mucho material para saciar mi curiosidad mientras espero que pasó con los ruskis esos ;-)

    ResponderEliminar