domingo, 19 de diciembre de 2010

4ª trasmisión.


4ª trasmisión.


Beginning of transmission of the Defense Department.

From: The Stranger.
Locate: Nebraska, EEUU.
To: To the whole world… To whom he me listens… To the survivors

Quinto día.
Acabo de terminar mi jornada. Hoy he estado con el animal cerca de 14 horas. Tengo hambre y frio, estoy entumecido. Necesito hacer algo de ejercicio, quizá footing, pero no sé si me dejaran salir al exterior. Creo que está nevando o lo ha estado, después consultaré.
Hoy he recibido un primer correo cifrado de la compañía. Estamos seguros que nos van a interceptar todas las trasmisiones, aunque sean vía internet.
La compañía me ha pedido todo tipo de datos de las instalaciones, del trato recibido, y de los avances de mi misión. Les he contestado que estoy avanzando a buen paso, que tengo colaboradores de alto nivel en ingeniería biológica, que su confianza en mí es máxima, pero que la comida es mala. Todo debidamente cifrado y por supuesto, con su componente irónico. Ellos al recibir el mensaje sabrán cual es mi situación actual. Esta mañana deje unos papeles en determinado sitio, y forma, y al volver del almuerzo, estaban de otra manera, aunque en el mismo sitio. Dos esquinas de dos de los folios, no estaban alineados, como los deje yo.
Creo que empiezan a sospechar algo, y por ende, voy a perderme voluntariamente en las investigaciones. Voy a ralentizarme yo mismo, a darle vueltas a lo mismo una y otra vez, con la escusa, si llega el momento, de ser comprobaciones. La verdad, ya estoy loco por salir de aquí.


… No tengo más tiempo, continuar a la escucha. Cada día que pasa, sois más, tener fuerza.
The Stranger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario